default-logo

FRUIT ATTRACTION 2017, LA GRAN CITA COMERCIAL DE LA INDUSTRIA HORTOFRUTÍCOLA INTERNACIONAL

Del 18 al 20 de Octubre de 2017, las novedades y tendencias de la industria hortofrutícola se dan cita en FRUIT ATTRACTION 2017, una de las iniciativas feriales de la Feria de Madrid (IFEMA).

Este salón ofrece una muestra comercial con lo último en materiales, equipos y maquinaria para el sector, a la vez que da la posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocio y de actualizar conocimientos a través del ciclo de conferencias programadas  las cuales serán repartidas a lo largo de las jornadas en las que transcurre la feria. Así mismo, las previsiones para este año son de  1.500 exposiciones de 30 países, 60.000 participantes profesionales de 110 países en 45.000m2 netos de exposición. (Fuente: www.ifema.es)

“Berdiel Manutención S.L. tendrá presencia en FRUIT ATTRACTION 2017″

Berdiel Manutención S.L. tendrá presencia en FRUIT ATTRACTION 2017, donde presentará sus Equipos de Manutención BYD (BYD, Berdiel Manutención) con baterías de Litio Hierro Fosfato, de los cuales es distribuidor exclusivo en Aragón, La Rioja, Soria y Lérida.

Si desean visitar la feria #FruitAttraction2017, pueden obtener sus pases de visitante haciendo clic en la siguiente imagen de nuestro Stand:

Fruit Attraction Berdiel

By :
Comments : 0
Autor

Desjar una Respuesta

*

captcha *