Alquiler de Carretillas en la provincia de Zaragoza

Alquiler Inmediato y Full Service a largo plazo

Concesionario Oficial en la provincia de Zaragoza, alquilamos, vendemos y mantenemos carretillas en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tauste, Alagón, Epila, La Almunia de Doña Godina, y Ricla. Alquiler, Venta, Reparación y Formación para maquinaria de almacén.

Servicio 24H/365. Maquinaria nueva y de segunda mano. Carretillas Elevadoras, Carretillas Eléctricas, Carretillas Diesel, Carretillas Gas, Transpaletas, Apiladores, Carretillas Retractiles, Carros Recogepedidos, todo tipo de máquinas de mantenimiento de almacén y de ocasión de otras marcas.

Alquiler por dias o semanas, incluye: seguro RC, mantenimiento full service, asistencia técnica 24 horas los 365 días del año, máquina de sustitución inmediata en el caso de avería que no pueda resolverse en 24 horas.

¿Lo necesita esta tarde? pídanoslo Llámenos 639970157

 

Además de la tradicional venta de equipos, le ofrecemos la posibilidad de alquilar con mantenimiento Full Service, todo incluido sin limitación alguna, en la cuota mensual ya está incluido el seguro de Responsabilidad Civil y todo lo que le suceda a la máquina. El alquiler Full Service es la mejor opción para conocer con exactitud los costes de su flota de máquinas.

Su nombre: (requerido)

Su e-mail: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Localidad: (requerido)

Su mensaje

Comprendo y acepto la política de privacidad, autorizando la recogida y el tratamiento de mis datos personales.